Alkin

Es la división Calzado de Grupo Rympsa., se funda en 1982 con la necesidad del mercado de fabricar suelas integrales de Hule vulcanizado.

Actualmente Suelas Alkin fabrica todo tipo de Suelas y Accesorios para el Calzado.Fabricamos Suelas de TR, TPU,PVC, PU, Ruflex, Ranil, Hule Vulcanizado y también Suelas Preacabadas (Compuestas) Hule-Eva, Hule-PU, Cuero, Etc.

En 2012 obtuvimos la certificaciónISO-9001-2008 y también la Certificación de Flexi como proveedor confiable.

Certificación ISOIr al catálogo
Tecnomoldeo

*Fundada en el 2007 es una planta dedicada a la Inyección de Productos de ABS, NYLOS, TPU, y FIBRA DE VIDRIO.

Los mercados a los que se dirige son: calzado, electrodomestico, automotriz, entre otros.

También en su division calzado creo BEET que es una marca especializada en calzado de FULL PLASTIC. (www.beetshoes.com).

Corcel

Planta fundada en 1982 dedicada al mezclado de Materia Prima para la fabricación de gomma (SBR) y SBS para productos vulcanizados.

Como por ejemplo Suelas, tacones,láminas, tapetes, topes, Piezas automotrices, entre otras.

Satisfaciendo necesidades de varias industrias y cumpliendo con las exigencias del mercado a través de calidad , servicio y mejora continua.

Franceschetti

Fundada en 1999 en asociación con la empresa Italiana Valerio Franceschetti Elstomeri S.P.A. Franceschetti de Mexico S.A. De C.V.Produce una variedad de productos para el moldeo por inyección y extrusión con base polimérica SBS (Estireno-butadieno-Estireno) con polimeros estirénicos o poliolefínicos.

Esta gama de productos es fácil de procesar, son coloreables y tienen una gran elasticidad, resistencia y abrasión. Se modifican dependiendo de las múltiples aplicaciones en el mercado del calzado.

Nuestros productos tienen excelente fijación para los pigmentos, además que son libres de plomo. Algunos de sus usos son: inyección de suelas, recubrimientos para pieles, tapetes, recubrimientos de diferentes tipos de cables, soft touch, industria electrodoméstica, entre otras.

Moldeados del centro

Es una División de Grupo Rympsa que se crea en 1983 con la finalidad de fabricar in-house losmoldes para fabricación de nuestras Suelas. Actualmente contamos con maquinas de última técnologia en CNC y electroerosión donde podemos fabricar cualquier tipo de moldes para productos de inyección plastica y vulcanizado.

Nuestros Productos son: Fabricación de moldes en aluminio (Maquinado directo y fundición), Fabricación de moldes de Acero (Maquinado Directo y Electroerosión). Actualmente tenemos capacidad para fabricar moldes externos y desarrollos desde el diseño hasta la muestra final del producto.

Horma

*Fundada en 1980 con la asesoría técnica y modelería de la empresa italiana mundialmente reconocida “Formificio Romagnolo”, bajo la tutela del Sr.Giulio Tavela, Horma S.A. comienza a trabajarcon la más avanzada tecnología italiana que se tenia en el momento.

Actualmente es líder en el diseño,desarrollo,manufactura y comercialización de hormas para el mercado mundial, que con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado, estamos comprometidos a satisfacer las exigencias del mercado. Ofreciendo para ello la mejor calidad, moda y servicio, respetando nuestros valores corporativos.


Ir al sitio web